Con nuestro programa de incentivos, es fácil obtener comisiones; por ejemplo, cuando un referido hace clic en el enlace de afiliado y realiza una compra, se creará un registro donde se depositará tu porcentaje.
Si alguien hace clic en tu enlace y no se registra de inmediato, el sistema recordará que lo envió y acreditará tu cuenta si se registra dentro de los 15 días.
En Coaching Moments basamos nuestro esquema de comisiones en las ventas realizadas mensualmente; sin embargo, todos nuestros socios comienzan con un porcentaje del 15%, y dependiendo del comportamiento de las ventas, este porcentaje puede aumentar.
Recibes todos los pagos durante los últimos 5 días del mes, siempre y cuando las ganancias del afiliado alcancen los USD $200.00. Si esto no sucede, las comisiones serán retenidas para ser depositadas al mes siguiente.
Te vamos a proporcionar un enlace de afiliado que se configura con tus datos. Esta puede ser publicada en tus redes sociales o difundida a través de una estrategia de marketing desarrollada por el cliente.
Ten en cuenta que los usuarios pueden hacer clic en más de 1 o más enlaces dentro de un período de 15 días y antes de registrarse en Coaching Moments. En este caso, se acreditará el enlace de afiliado más reciente en el que el usuario haya hecho clic y será el afiliado para ese registro de usuario en particular.
Cuando te registras en el Programa de socios afiliados, automáticamente aceptas y sigues los Términos y condiciones o cualquier regla que pueda surgir con respecto al Programa de afiliados de Coaching Moments. Cualquier uso indebido del programa dará lugar a la suspensión, cancelación o, lo que es peor, la cancelación de la cuenta del Programa de socios afiliados sin previo aviso.
Conviértete en socio y mejora tu cartera de servicios.